Melón con Jamón

Vamos a seguir con más postres fáciles. Esta vez os voy a hablar de una receta de postre que tardaremos cinco minutos en preparar o incluso menos (todo depende de lo bonito que lo queramos presentar) y que hará las delicias de todos tus invitados. La receta de hoy se trata de melón con jamón.

Este postre puede parecer que sea un poco rebuscado y debido a la mezcla del salado y el dulce da la impresión de que no quedará demasiado bien pero es precisamente esta mezcla lo que lo hace un manjar que todos tenemos que probar.

Melon con jamon

Melón con Jamón

Ingredientes para hacer melón con jamón:

  • Un melón.
  • Un poco de jamón cortado fino. (Mucho mejor si es jamón serrano o jamón de jabugo).
  • Palillos para canapés.

Melon con jamon

Método de elaboración para hacer melón con jamón:

  • Cortamos el melón de la manera que más nos guste. Podémos cortalos en taquitos  o ayudarnos de un sacabolas y hacer bolitas de melón.
  • Colocamos una lasca de jamón sobre el melón y lo atravesamos todo con un palillo para canapés de manera que no se mueva el conjunto.

Ya tenemos listo nuestro postre fácil con el que seguro que sorprenderás a todos tus invitados y cómo podrás ver no se tarda nada en hacer y es de lo más sencillo. Les recomiendo que lo prueben y me contesten que les parece.

Melon con jamon

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *