Tarta de manzana

Las tartas, son un postre muy clásico y que queda muy bien en todas las ocasiones, como es en una merienda, un desayuno o como postre luego de un almuerzo, se  puede preparar la tarta de manzana de diferentes gustos, siendo algunas muy fácil de hacer como la que te dejamos hoy, ademas las tartas son una manera de agregar mas frutas a nuestra dieta.

Aprende con nuestras sencillas recetas a preparar esta exquisita tarta de manzana, verás que te quedará súper rica y es muy fácil de hacer, sólo sigue nuestros sencillos pasos y tendrás un excelente resultado.

Esta receta es para compartir con los familiares o amigos después de tener una gran comida familiar o para algún evento en especial, verás como todos quedarán conformes con tu postre.

Tarta de manzana

Tarta de manzana

Ingredientes:

  • 2 huevos batidos.
  • 1 cucharada de manteca.
  • 1 taza de leche.
  • 1 cucharita de polvo de hornear.
  • 1 taza de harina.
  • 2 manzanas.
  • Azucar

Preparación:

  1. Como primer paso necesitamos untar un molde con manteca y poner a calentar el horno.
  2. Después batir los dos huevos y agregarles el azúcar y la manteca sin dejar de batir.
  3. Agregar la harina, el polvo de hornear y la leche.
  4. Rallar las dos manzanas y agregarlas a la mezcla.
  5. Verter la mezcla en el molde.
  6. Por último hornear por unos 25 minutos aproximadamente, hasta que el cuchillo salga limpio, si quieres puedes adornar la mezcla a tu gusto.

Porciones aproximadas para 8 personas.

Listo ésta rica tarta de manzana queda perfecta para servir y disfrutar.

Recuerda darle like a nuestra página de facebook Haciendo Postres y comparte nuestras recetas para que tus amistades también aprendan a cocinar nuestras recetas o busca la de tu agrado y comparte.

También quedamos en espera de tus comentarios o sugerencias, recuerda que tu eres parte muy importante de esta página y te invitamos a mandarnos tus recetas para publicarlas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *